Me gustaría dar las gracias a todas las personas que nos siguen y nos apoyan desde el principio y a las que nos han ido conociendo por el camino: Familias, profesionales, amigos… Sin ustedes no sería posible. 🙂 Desde este formato lo que pretendemos es hacer llegar lo que vivimos cada día en el “Mundo TEA” y más. Luchar por mejorar cualquier ámbito que esté en nuestras manos.
Llevamos 8 meses más o menos desde que la página web www.ysialetea.com se puso en marcha. Empezamos con mucha ilusión y era y sigue siendo una nueva aventura con mucho por hacer. Las ideas se acumulan pero ahora toca descansar.
Hablo en plural porque no trabajo yo sola, tengo ayuda para administrar, ilustrar y diseñar la página web aunque por el momento quiere seguir en el anonimato. Le doy las gracias también a él (sabemos que es un chico 😉 jeje) por ser como es, entenderme (que no es fácil), ayudarme siempre, apoyarme en todo momento y creer en mí y en mi labor, en las razones que me inspiran a expresarme. También me da ideas y es capaz de ponerse en mi piel, casi que disfruta y vive tanto como yo los temas que tratamos sin pertenecer al gremio.
Además del formato y esas cosillas que a mí no me gustan y reconozco que tampoco sé hacer, lo mío es escribir e informar (y revisar la publicación mil veces), hace unos dibujos maravillosos que plasman exactamente de qué van muchos de los post que publicamos.
Gracias compañero, esto es obra de los dos.
El mes de agosto descansaremos, no habrán publicaciones aunque si hay algo que compartir en las redes me costará evitarlo, jeje. Espero que descanséis, disfrutéis de lo que queda del verano y que volvamos tod@s con las pilas recargadas para afrontar con mucha energía una nueva etapa. Con nuevos proyectos y con mucho por lo que estar dispuestos a seguir batallando para mejorar el trato a todos los niveles de nuestr@s peques y no tan peques con Autismo y otros trastornos.
Trabajando en equipo siempre en positivo y con una finalidad que cumplir cada día: que TODOS seamos felices, que al fin y al cabo es lo que importa.
Como nos diría el psicólogo Rafael Santandreu, seguidor de la filosofía de Epicteto: “No nos afecta lo que sucede sino lo que nos decimos sobre lo que sucede.” Qué importante es el diálogo interno.
♥¡¡¡Nos vemos a la vuelta!!!♥
¡¡¡Felices vacaciones!!!
Igualmente bruja escarlata! Feliz verano! 😉